sábado, 17 de noviembre de 2012

SANTA FE: La Estación Belgrano recibe a Marco Antonio Solís


El recital será este sábado a las 21 en los andenes de la estación recuperada. El espectáculo cuenta con un staff de más de 60 artistas en escena.

El artista mexicano Marco Antonio Solís regresa a la ciudad de Santa Fe y presentará su espectáculo en la remozada Estación Belgrano este sábado a las 21.
En esta oportunidad Marco Antonio promete deleitar a sus seguidores con un gran espectáculo, en el que habrá más de 60 artistas entre bailarinas, músicos y técnicos.
El cantautor, símbolo de la canción romántica, llega a la ciudad por segunda vez con un espectáculo que promete un repaso por sus temas clásicos y de su último disco -editado en 2010- “En total plenitud”.
Las entradas se pueden adquirir en San Martín 2038.

La voz romántica

Marco Antonio Solís nació en Michoacán en 1959. Cuenta con más de 30 años de carrera y un sinfín de éxitos emblemáticos de la canción romántica en todo el continente por los que en varias oportunidades fue galardonado por los premios Grammy.
En su primera visita a la ciudad, Marco Antonio Solís también presentó su disco “En total plenitud”, y miles de personas se reunieron en el estadio cubierto de Club Atlético Unión para escucharlo. En aquella oportunidad acompañaron sobre el escenario a Marco Antonio 16 personas, entre bailarinas y músicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario