viernes, 30 de noviembre de 2012

SANTA FE: Fuego y furia frente a la EPE por el menor que murió electrocutado


Familiares y amigos del menor fallecido la semana pasada en el Barrio Cabal marcharon este jueves a la tarde hacia la sede de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para pedir justicia. Los manifestantes, al llegar a la sede administrativa de la EPE, en bulevar Pellegrini al 2.600, arrojaron piedras provocando destrozos en todos los vidrios del lugar. Luego, continuaron su marcha a la Municipalidad, donde también reclamaron, aunque sin incidentes. Personal policial, de Infantería y bomberos acompañaron la protesta tras los desmanes en la EPE.

 
 
 
Mónica Duarte, tía de los menores, señaló: “Queremos hacer justicia, no que parezca que nada pasó. Hasta el día de hoy, nadie se comunicó ni vino a ofrecerse. No hubo disculpas”.
Los manifestantes, al llegar a la sede administrativa de la EPE, en bulevar Pellegrini al 2.600, arrojaron piedras provocando destrozos en todos los vidrios del lugar. Luego, continuaron su marcha a la Municipalidad, donde también reclamaron, aunque sin incidentes. Personal policial, de Infantería y bomberos acompañaron la protesta tras los desmanes en la EPE.

El hecho ocurrió la semana pasada en la barriada ubicada en el extremo noroeste de la ciudad. El menor caminaba junto a su hermanito de 7 años, cuando pisaron un cable del tendido de alumbrado público que estaba cortado sobre la calle producto de la tormenta. El menor de los niños se encuentra en estado delicado internado en terapia intermedia del Hospital de Niños Orlando Alassia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario