viernes, 23 de noviembre de 2012

SANTA FE: Ensambles de Percusión del ISM actuarán en el Teatro Municipal


Se presentarán dos formaciones compuestas por estudiantes de la carrera de Percusión del Instituto Superior de Música (ISM-UNL). Será el sábado a las 11, en la sala mayor de San Martín 2020. La propuesta podrá disfrutarse de forma gratuita. Apoya el Gobierno de la Ciudad.

En la continuidad del ciclo “El Instituto Superior de Música en el Teatro Municipal”, dos ensambles de Percusión de la casa de estudios de la Universidad Nacional del Litoral se presentarán en la sala mayor de San Martín 2020. La propuesta se concretará el sábado a las 11. En escena, las formaciones dirigidas por Arturo Vergara y Pablo Bagilet interpretarán el siguiente repertorio: “Hay que pulir, pulir, pulir” (Damián Rodríguez Kees), “Equal Fire” (Paul Bissell), “Hoo-Daiko” (Robert Damm) y “Head Talk” (Mark Ford).
El primer Ensamble está formado por alumnos de primer año de la carrera de Percusión del ISM-UNL: Manuel Larrea, Gabriel Rodríguez, Walter Yones, Joel Jiudice, Leylen Pérez y Antonela Squiliachi.
En tanto, el segundo Ensamble está integrado por estudiantes de segundo a quinto año de la misma carrera: Mauricio Bernal, Roberto Ciorciari, Alejandro Ferrero, Mauricio González, Federico Sgarbanti y Antonela Squiliachi.
Vale destacar que la propuesta cultural podrá disfrutarse de forma libre y gratuita. Para conocer más es preciso ingresar en www.ism.unl.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario