sábado, 24 de noviembre de 2012

SANTA FE: El tango de todos los tiempos invade el Teatro Municipal


Será con la presentación de “Evocando al tango, de todos los tiempos”, una presentación del trabajo realizado durante el año en el taller de la pareja Jador-Mendoza. La función se concretará el domingo a las 20.30, en la sala mayor de San Martín 2020 y contará con la participación de destacados artistas. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.

“Evocando al tango, de todos los tiempos” es el título del espectáculo que se presentará el domingo en el Teatro Municipal 1º de Mayo. Se trata de una puesta en escena de diferentes cuadros trabajados durante todo el año en el Taller de tango “Taconeando”, de Carolina Jador y Daniel Mendoza. La presentación comenzará a las 20.30 y se concretará en la sala mayor de San Martín 2020.
“Recorreremos todas las épocas del tango”, anticiparon desde la organización y puntualizaron: “Sus orígenes, el canyengue, la época de los ‘40, el tango en el conventillo, en los burdeles, hasta llegar a la actualidad. Fusionaremos tango salón y tango escenario”. En esta línea, anunciaron que “la presentación contará con la participación especial del Mtro. Pinki Morel (órgano), las voces de Cholo Flores y Alexis Lovotti y, como cierre, actuará la banda de tango electrónico-dub “Eterna Siesta”.
Las entradas anticipadas ya están a la venta a un valor de 25 pesos y pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal o llamando al celular (0342) 154329253. En tanto, el día de la función el precio será de 35 pesos.

A la noche, más tango

Jador explicó que “para los que quieran seguir escuchando y bailando tango, después del espectáculo en el Teatro Municipal, realizaremos una Milonga Arrabalera en el bar San Patricio” (Bulevar Pellegrini 2727). La propuesta comenzará a las 22 y las reservas se realizan llamando al (0342) 154329253.

No hay comentarios:

Publicar un comentario