miércoles, 14 de noviembre de 2012

SANTA FE: El Municipio entregó indumentaria al Cuerpo de Guardavidas


Está integrado por 80 personas, que desde este miercoles y hasta el 1° de marzo cumplirá tareas de 10 a 20 en los balnearios Los Espigones I y II, la Costanera Este, Los Alisos y los piletones de los parques del Sur y Juan de Garay, como así también en el Paseo de la Laguna, que funcionará sólo como solárium
El Municipio entregó indumentaria al Cuerpo de Guardavidas
Mañana, la ciudad de Santa Fe dejará oficialmente inaugurada la temporada de playas en coincidencia con los festejos de su aniversario. Por este motivo, el Gobierno de la Ciudad hizo entrega al Cuerpo de Guardavidas Municipal de indumentaria (remeras, pantalones cortos y gorras) y elementos necesarios para el desarrollo de sus tareas que se extenderán hasta el 1º de marzo de 2013.
El sencillo acto se llevó a cabo este martes por la tarde en el anfiteatro Juan de Garay del Parque del Sur, y fue encabezado por la secretaria de Gobierno, Adriana Molina, acompañada por el subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Sebastián Montenotte, entre otros integrantes de su área.
Al dirigirse a los presentes, Molina reconoció la labor y el rol que cumplen los guardavidas en la ciudad que “brindan seguridad en los balnearios y solarium”. Además, la funcionaria señaló que “el Municipio está trabajando para que Santa Fe efectivamente sea turística y una de sus fortalezas son sus playas. Los guardavidas, que están bien capacitados y entrenados, son promotores y embajadores de la ciudad, lo que para nosotros es muy importante”, destacó.
Cabe señalar que actualmente son 80 los integrantes del Cuerpo de Guardavidas, quienes desarrollarán sus tareas entre el horario de 10 a 20 en los balnearios Los Espigones I y II, la Costanera Este, Los Alisos y los piletones de los parques del Sur y Juan de Garay, como así también en el Paseo de la Laguna, que funcionará sólo como solarium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario