viernes, 9 de noviembre de 2012

SANTA FE:La Redonda se llena de música y baile este domingo


El fin de semana, en su nuevo horario de 18 a 21, el espacio La Redonda, Arte y Vida Cotidiana de la ciudad de Santa Fe, renueva su propuesta: al armado de estrellas y trompos de origami, se le suma la construcción de objetos mágicos de madera. Además, como cada domingo, la Pista de Baile sigue moviéndose al ritmo del tango.


La Redonda se llena de música y baile este domingo
También el domingo, a las 18, se realizará la presentación del CD de los Talleres Musicales de la Asociación Civil “Manzanas Solidarias”, que desde 2004 viene trabajando con los niños y jóvenes, de entre 5 y 15 años, vecinos de Playa Norte. Al son de los redoblantes, dan vida a lo que los mismos chicos del barrio bautizaron como “Murga de la Playa“.

Para este registro sonoro, que ve la luz en coincidencia con el 10º Aniversario de Manzanas Solidarias, se seleccionaron ritmos del repertorio ya “clásico” de la Murga de la Playa, bases rítmicas interpretadas por los integrantes del taller de Percusión e improvisaciones ejecutadas con la melódica (con acompañamiento de guitarra) por los chicos del taller de Música.

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana
Salvador del Carril y Belgrano
Sábados, domingos y feriados de 18 a 21
Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario