sábado, 24 de noviembre de 2012

SANTA FE: El Bordo trae su rock al Molino Marconetti


La banda porteña presentará “Vivo en lo que pensás”, su último material grabado en vivo que recorre toda su discografía. Será el domingo a partir de las 21 en el Molino del Dique 2 del Puerto de Santa Fe. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.

El Bordo presentará “Vivo en lo que pensás” en nuestra ciudad. El domingo, a partir de las 21, el reconocido grupo porteño ofrecerá un concierto en el Molino Marconetti. El show hará eje en este disco, el más reciente de su producción, que está compuesto por un CD-DVD en el que se recorren los recitales más exitosos brindados por El Bordo durante 2011, y donde repasan los puntos más altos de su discografía.
Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Megaforce (Galería Colonial –loc. 33-, Santa Fe) y en Disquería Breyer (San Martín 800, Paraná).

Más que un registro

“Vivo en lo que pensás” es el primer disco en vivo y DVD de la banda. Dirigido por Hernán Petriz y producido por Ale Vázquez y El Bordo, esta producción no es sólo el registro de diferentes presentaciones de 2011, es un viaje al interior de un grupo de amigos que comparte el escenario hace más de 14 años. Imágenes de recitales, viajes y camarines se van sucediendo a medida que pasan canciones de todos los discos y de todas las épocas. El DVD incluye material registrado en los shows del Estadio Malvinas Argentinas (Buenos Aires), Espacio Quality (Córdoba), Estadio El Santo (Mendoza), Teatro Flores (Buenos Aires), Groove (Buenos Aires) y Auditorio Sur (Temperley, provincia de Buenos Aires).
Para conocer más sobre El Bordo y anticipar lo que será el show en el Marconetti, se sugiere ingresar en www.elbordo.com.ar y www.facebook.com/elbordoficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario