viernes, 2 de noviembre de 2012

SANTA FE: Antonio Bonfatti inaugura la Sala Auditorio de Casa de Gobierno


El gobernador de Santa Fe lo hara el próximo lunes a las 12. El nuevo ámbito fue acondicionado para atención de escuelas y turistas que visiten la Casa Gris.


El acto tendrá lugar en el hall principal de la sede oficial del Poder Ejecutivo en la capital santafesina, 3 de Febrero al 2600, en el mismo lugar donde se encuentra emplazado el nuevo ámbito que refaccionó la provincia.
Antonio Bonfatti inaugura la Sala Auditorio de Casa de Gobierno

El mandatario estará acompañado por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, otras autoridades del Poder Ejecutivo, y contará con la participación de la Escuela Nº 37 de la localidad de Alcorta.

La nueva Sala Auditorio fue acondicionada y restaurada especialmente para la atención de los establecimientos escolares y los turistas que a diario visitan la Casa de Gobierno. En el lugar, los visitantes podrán observar videos institucionales, educativos y culturales que reflejan la historia de la provincia de Santa Fe y en particular del propio edificio de Gobierno.

El auditorio tiene una capacidad para 60 personas y está equipado con un moderno equipamiento de audio y video.

El flamante ámbito podrá ser destinado además a la realización de conferencias de prensa, u otros actos administrativos como licitaciones públicas del Poder Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario