viernes, 9 de noviembre de 2012

Santa Fe, 9 de noviembre de 2012. RECOMENDACIONES DE LA URI LA CAPITAL



OPERATIVO POLICIAL: C. A. COLON- C. A. BOCA JUNIORS

         La jefatura de la Unidad Regional “I” recomienda a los simpatizantes de Localidades y Provincias vecinas y de nuestra ciudad que concurran a los sectores de la tribuna visitante, en el cotejo futbolístico entre el club Atlético Colon de la ciudad de Santa Fe y su similar Boca Juniors de Buenos Aires, a disputarse el  Domingo 11 de noviembre a las 18:15 hs, en el Estadio Brigadier Gral. Estanislao López, los siguientes lugares de ingreso:
  
·        Desde el SECTOR NORTE DE LA CIUDAD, se desplazaran por Ruta Nacional 11 o Ruta Provincial 70, el control se realizará en Avda Blas Parera y Gorostiaga y deberán continuar por el siguiente trayecto: Av. Blas Parera- Gorostiaga- Av. Circunvalación Oeste- Ruta Nacional 11, estacionamiento en el sector del Eucaliptal (Estadio).
·        Desde el SECTOR ESTE DE LA CIUDAD, que se desplacen desde Entre Ríos, Control en Túnel Subfluvial Hernandarias y seguirán por Ruta Nacional 168 lo deberán hacer por: Av. 27 de Febrero- Av. Alem- Av. Mar Argentino- derivación a Ruta Nacional 11(altura F.O.N.A.V.I. San Jerónimo), estacionamiento  en el sector del Eucaliptal. 
·        Desde el SECTOR OESTE Y SUR DE LA CIUDAD, Ruta Nacional 19- Peaje Autopista Santo Tomé (control en km 141)- Autopista- Av. Circunvalación Oeste- Ruta Nacional 11- Av. Intendente Irigoyen, estacionamiento sector Eucaliptal.
·        Quienes circulen por Ruta Nacional Nº 11, desde la zona Sur, a la altura de Sauce Viejo deberá acceder a la Autopista y seguir con el recorrido antes descripto.
        
Además, se recomienda a los aficionados simpatizantes del club visitante, no dejar vehículos estacionados al norte de Av. J. J. Paso y respetar los itinerarios descriptos precedentemente, a los fines de evitar posibles incidentes no deseados. Se sugiere ocupar el estacionamiento habilitado para la visita en el sector denominado Eucaliptal. La desconcentración, se deberá realizar por el mismo lugar por el que hayan ingresado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario