viernes, 30 de noviembre de 2012

Santa Fe, 30 de noviembre de 2012. PARTE DE PRENSA DE LA U.R.“I” LA CAPITAL


Una adolescente detenida con los elementos robados, tras el asalto a un taxista

         A raíz de un aviso de la Central de Emergencias 911, de la posible comisión de un delito, efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería acudieron a proximidades de calle Mantovani al 6700, en barrio Los Troncos. Allí, entrevistaron a un hombre de 65 años, chofer de un Radio Taxi, quien les informó que una pareja de jóvenes habrían tomado pasaje en  cercanías de calle Milenio de Polonia y avenida Peñaloza, haciéndose llevar hasta ese lugar, y bajo amenazas con un arma de fuego le sustraerían 1 ticketera y 1 billetera con dinero. Sin embargo, el rápido despliegue de los uniformados concretó la detención de la mujer que participara del ilícito, una joven de 16 años, en adyacencias de las calles Gorriti y Grierson. Además, a la misma le secuestraron una billetera con una suma de dinero que oscilaría los 350$ y 1 ticketera; objetos sustraídos al chofer. Por cuestiones de jurisdicción, las actuaciones son labradas en la Subcomisaría 12da, con la intervención de la instancia judicial competente.         

Aprehendido por robo calificado tras allanamiento en barrio San Lorenzo  

         Con oficio cedido por el Juez de Instrucción de la 7ma Nominación, agentes de la Subcomisaria 10ma allanaron un domicilio situado en calle Uruguay al 4500, zona de pasillos. En dicho lugar, ubicado en barrio San Lorenzo, las pesquisas arribaron a los fines de dilucidar una causa caratulada Robo Calificado acaecido el pasado 20 de noviembre. Como resultado de la requisa, arrestaron a un joven de 18 años quien se encontraría seriamente involucrado en la autoria del hecho delictivo. Por estas horas permanece a disposición del juzgado interviniente, mientras se prosiguen las diligencias de rigor.  

Arrestado por amenazas calificadas
en Santo Tomé

         En la tarde de ayer, agentes de la Subcomisaría 15ta arrestaron a un hombre de 34 años de edad en inmediaciones de calle Necochea al 3200 de Santo Tomé. Al mismo le secuestraron un arma blanca tipo cuchilla, con la que momentos antes amenazara a una mujer afincada en la zona. Conducido a dependencias policiales, se dio intervención a la justicia competente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario