sábado, 24 de noviembre de 2012

Santa Fe, 24de noviembre de 2012. PARTE DE PRENSA DE LA U.R.“I” LA CAPITAL



Secuestro de arma de fuego en Santo Tomé Un arrestado

         Minutos después de la hora 19 de la pasada jornada, agentes de la Comisaría Distrito 12º conjuntamente con efectivos de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGCPA) arrestaron a un hombre de 28 años de edad, a quien se le secuestró un revólver calibre 22.  El personal actuante, en cumplimiento de las funciones asignadas por la Superioridad, advirtió la presencia del sujeto quien, al percibir a los uniformados, intentó fugarse pero fue rápidamente detenido. Tras la requisa del mismo, se logró incautar la citada arma de fuego. El procedimiento se llevó a cabo en cercanías de la intersección de las avenidas Luján y del Trabajo, de la ciudad de Santo Tomé. Por tal motivo, el malviviente fue trasladado hasta la mencionada sede policial donde se realizaron las actuaciones legales pertinentes y se dio conocimiento al órgano judicial competente.

Arrestado en Barrio Sgto. Cabral luego de haber destruido un blindex

          Agentes del Comando Radioeléctrico conjuntamente con personal de la Seccional 5ta, trasladaron a un joven  que habría sido sorprendido casi en forma inmediata luego de haber roto con un ladrillo el blindex de un reconocido negocio que se dedica a la venta de Pizzas  ubicado en la intersección de la Avenida General Paz y Agustín Delgado.  En sede policial el sujeto de 20 años de edad una vez que se practicaran las diligencias sumariales de rigor se pudo establecer que no seria ajeno a  vincularse con otros hechos de similares características delictivas en distintos negocios de la zona.  Las instancias judiciales intervinientes fueron informadas.

Joven aprehendido y moto recuperada en barrio Los Hornos

         Alrededor de la medianoche de ayer,  personal de la 3ra. Zona de Inspección de la Unidad Regional “I”, aprehendieron a un menor de 16 años y lograron recuperar una moto marca Corven de 110 cc, color rojo la cual habría sido sustraída durante la pasada jornada. Los efectivos intervinientes, en cumplimiento de las funciones de seguridad y prevención, advirtieron al joven que transitaba velozmente sobre el motovehículo quien hizo caso omiso a las solicitudes de detención. Asimismo, tras la persecución del individuo en cuestión, los uniformados lograron darle alcance en inmediaciones de calle Huergo y Pasaje Paraguay, donde efectuaron su aprehensión. Trasladado hasta la Seccional 9na., correspondiente por jurisdicción, se realizaron las actuaciones legales y se dio conocimiento a los Juzgados pertinentes.
Recuperan moto robada
en barrio San Jerónimo

         Agentes de la Sección Sustracción de Automotores dependiente de la Unidad Regional “I” procedieron al secuestro de una moto Appia de 110cc., color negro, como resultado de un allanamiento efectuado en una vivienda ubicada en barrio San Jerónimo, al sur de la ciudad. El operativo se llevó a cabo durante la tarde de ayer, según disposición legal efectuada por el Juzgado de Instrucción de la 7ma. Nominación para el esclarecimiento de un hecho de Robo perpetrado el pasado día 11 del corriente mes. Tras las novedades, se dio conocimiento al magistrado interviniente quien prosigue con las actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario