sábado, 3 de noviembre de 2012

Santa Fe, 2 de noviembre de 2012. PARTE DE PRENSA DE LA U.R.“I” LA CAPITAL



Arma de fuego incautada y aprehendido tras operativo policial

         Agentes del Comando Radioeléctrico, momentos en que patrullaban por inmediaciones de calle Azcuénaga y 9 de Julio, observaron el paso de  un motovehículo con dos ocupantes en aparente actitud sospechosa. Como resultado de una amplia persecución, por las intricadas arterias y pasillos que componen la zona, logran detener a un joven de 17 años y secuestrar una moto Honda Wave 110 c.c. de color bordo.  Del mismo modo, se incauto de entre sus prendas de vestir un revólver calibre 22 largo marca Doberman con 05 cartuchos completos e intactos. Por estas horas, se llevan a cabo las diligencias en procura de identificar y detener al cómplice evadido, como así se dio rápida intervención al órgano judicial competente en turno. 


Arrestado por tentativa de robo

         En horas de la mañana de hoy, patrullas de Brigada Explosivos trasladaron a un joven de 24 años desde inmediaciones de Avellaneda y Luciano Molina. Este individuo, momentos antes, fue sorprendido en el interior de una obra en construcción  con aparentes intenciones de cometer un hecho ilícito. En sede de la Seccional 3ra se labran las actuaciones de rigor, mientras permanece arrestado a disposición del juzgado en turno







Motos incautadas con pedido de secuestro

           En la mañana de hoy, agentes de la Sección Sustracción Automotores arribaron al Corralón Municipal. Ordenados por la superioridad en prevención y dilucidación de hechos delictivos,  se llevaron a cabo tareas de verificación vehicular. En el lugar una vez finalizado las constataciones en los motovehículos depositados por distintas infracciones a la ley de tránsito, se procedió al secuestro de dos motos una Honda Wave 110 c.c. de color azul y una Mondial 110 c.c. de color gris. Según versa en los registros informáticos policiales, los rodados eran requeridos desde fecha 20/04/12 y 14/03/2009 por Hurto Calificado y Robo Calificado respectivamente. Los Juzgados de Instrucción 2da y  7ma Nominación intervinientes en la causa fueron informados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario