sábado, 17 de noviembre de 2012

Santa Fe, 17 de noviembre de 2012. PARTE DE PRENSA DE LA U.R.“I” LA CAPITAL



Tras accidente de tránsito en Santo Tomé muere joven motociclista

                Aproximadamente a las 06:00 horas de la fecha, personal de la Comisaría Distrito 12da tras tomar conocimiento de un accidente fatal dieron inicio a actuaciones sumarias prevencionales. El luctuoso suceso tuvo lugar en la intersección de la Avenida  7 de Marzo y calle Macias de Santo Tomé. En donde,  por razones que se tratan de establecer colisionaron una moto Honda CG Fun 125 c.c. conducida por  Exequiel Roberto Arredondo y  el automóvil VW Fox guiado por un joven de 21 años, ambos vecinos de dicha ciudad. El facultativo de la repartición, presente en el lugar, constato que como resultado del impacto y las graves lesiones sufridas el conductor del motovehículo, de 25 años, dejara de existir en forma instantánea.  Se realizaron los peritajes de rigor a cargo del  Grupo Técnico Criminalístico, como así se dio rápida intervención al Juzgado Correccional en turno.





Aprehendidos en esta capital

         En horas de la tarde de ayer, agentes de la Comisaría Distrito 16ta a raíz de un aviso que daba cuenta de la comisión de un ilícito arribaron a inmediaciones de calles Mateo Boss al 800, Recreo. Allí, fueron informados por una mujer de 41 años quien momentos antes al regresar a su finca constato que individuos desconocidos le habían sustraído una garrafa de 10 Kg. Como resultado del amplio patrullaje por la zona, lograron la aprehensión de un joven de 17 años y secuestrar en su poder el elemento mal habido. 

         Por otro lado, uniformados de la Seccional 5ta mientras patrullaban por adyacencias del barrio Sargento Cabral arrestaron a un joven de 21 años. De averiguaciones practicadas in situ, se logro saber que el sujeto habría arrojado una piedra contra la vidriera de un local comercial emplazado en Aristóbulo del Valle al 6500, con aparentes intenciones de sustraer elementos. Dicha acción delictiva fue advertida por ocasionales transeúntes, quienes  avisaron oportunamente al servicio de Emergencias 911.
         En ambos casos, los detenidos permanecen a disposición del órgano judicial competente.


Detenida con arma blanca en su poder

                    En horas de la madrugada de hoy, una mujer de 40 años  fue aprehendida por patrullas del Comando Radioeléctrico Capitalino mientras cumplimentaban operativos ordenados por la superioridad. Las unidades móviles fueron alertadas por un transeúnte de la presencia de una mujer con un arma blanca, en inmediaciones de Avenida Freyre y calle Mendoza.  El despliegue policial y la oportuna requisa personal arrojo el secuestro del elemento punzo-cortante oculto entre sus prendas de vestir. Derivada a dependencia policial correspondiente, se labran las actuaciones bajo la tutela del Juzgado de Faltas en turno

No hay comentarios:

Publicar un comentario