jueves, 15 de noviembre de 2012

Santa Fe, 14 de noviembre de 2012. PARTE DE PRENSA DE LA U.R.“I” LA CAPITAL



Secuestro de arma de fuego y arrestados tras rápido accionar policial 

         En horas de la mañana de hoy, motivados por un aviso que daba cuenta de posibles detonaciones de arma de fuego, funcionarios policiales de la Sección Sustracción de Automotores fueron comisionados a adyacencias de Av. Gorriti al 6000. En el lugar, con la premura del caso, observan  la presencia de dos masculinos que se conducían en  una moto  e intentaron  darse a la fuga. Reducidos y aprehendidos a los pocos metros, los sujetos de 16 y 24 años fueron oportunamente requisados. Labor policial, que arrojo el secuestro de una Escopeta Calibre 16 UAB de un caño, recortado, conteniendo un cartucho servido en su interior y el motovehiculo Motomel 110 c.c. de color azul.  Asimismo, las pesquisas observaron que el mayor de los citados presentaba una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, producto de una gresca que habría mantenido en horas de la víspera.  Por lo que, fue trasladado al Hospital José María Cullen para su atención inmediata y curaciones de práctica. En la brigada de investigaciones, permanecen arrestados y secuestros a disposición del juzgado en turno, mientras se labran las actuaciones de rigor. 




Operativo de verificación vehicular arrojo el secuestro de motos robadas


         En horas cercanas al mediodía de hoy, uniformados de la Sección Sustracción Automotores efectuaron verificación vehicular en el predio del Corralón Municipal ubicado en  Av. Perón 3600. Finalizadas las constataciones, de los motovehículos depositados por distintas infracciones a la Ley de Tránsito municipal, arrojo el secuestro de dos motos. Estos rodados,  Guerrero 110 c.c. de color azul y Zanella 110 c.c. de color gris, presentaban pedido de secuestro de fecha 09/11/2012 y 28/08/12 por respectivos hechos de ROBO. Las oportunas denuncias fueron formuladas en sede de la  Seccional 1ra  y Subcomisaria 14ta, bajo la intervención de los Juzgados de Instrucción de la 6ta y  5ta Nominación, quienes fueron informados.

Ciclista fallece tras accidente de tránsito en  barrio jardín Mayoraz

         Pasado el mediodía de hoy, agentes de la Seccional 11ra dieron inicio a actuaciones sumarios prevencionales  a raíz de un accidente de tránsito con una victima fatal. El lamentable suceso tuvo lugar en inmediaciones de la Avenida Aristóbulo del Valle y calle Derqui, del barrio  Jardín Mayoraz. Allí,  por razones que se tratan de establecer colisionaron un camión marca Ford 1400 conducido por un hombre de 53 años y una bicicleta tipo todo terreno guiada por un joven de 19 años, ambos oriundos de esta ciudad. Con la premura del caso el ciclista fue trasladado al Hospital Cullen, donde tras ser diagnosticado con Politraumatismos graves, falleciera a las 15,30 horas producto de las lesiones padecidas. El Juzgado Correccional en turno, tomo conocimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario