miércoles, 14 de noviembre de 2012

Santa Fe, 14 de noviembre de 2012. PARTE DE PRENSA DE LA U.R.“I” LA CAPITAL


Arrestados con pedido de captura en Rincón

         Personal del Comando Radioeléctrico de la Costa que patrullaba por San José del Rincón, trasladó a la Comisaría de Distrito 14 a dos sujetos de 20 y 21 años de edad desde la Ruta Provincial Nº 1 y su cruce con calle San Martín. En sede policial e identificados dactilarmente a los fines de corroborar sus fehacientes identidades, se estableció que el mayor de los mencionados registraba Pedido de Captura en circulación. El mismo era requerido por el Juzgado de Sentencia de la 5ta Nominación, por hallarse vinculado a una causa caratulada Hurto Calificado acontecida en 2010.     
         Por otra parte, efectivos del mismo cuerpo, Comando Radioeléctrico de la Costa, trasladaron a otro sujeto de 22 años de edad desde adyacencias del denominado Camino de las Cuadreras, en San José del Rincón. En la Comisaría 14ta, donde fuera trasladado a los fines de ser identificado, se constató que el mismo era solicitado por el Juez de Sentencia Nº 3 ya que se encontraría vinculado a un Robo cometido en el transcurso de este año.
         En ambos casos, se interiorizó a los Magistrados solicitantes.

Tres detenidos con objetos robados la
zona Norte de la ciudad

         A raíz del aviso a la Central de Emergencias 911, de la posible comisión de un delito, agentes del Comando Radioeléctrico acudieron a inmediaciones de calle Excombatientes de Malvinas al 6400. En ese lugar, entrevistaron a un hombre de 40 años de edad quien les informó que poco antes, tres desconocidos habrían ingresado a una casa de la zona y sustraído elementos desde el interior. De inmediato, los uniformados patrullaron la zona y desde adyacencias del lugar aprehendieron a tres jóvenes de 18, 14 y 13 años de edad. A éstos, les secuestraron 1 carretilla en la que trasladaban diversas herramientas, 1 lijadora profesional, rolos de cable, 1 carro y 1 matafuego; todos los objetos robados. Por razones de jurisdicción, las actuaciones son labradas en la Seccional 7ma, con la intervención de los organismos correspondientes. 

Se recuperan elementos robados en
San José del Rincón

         Varios elementos fueron secuestrados por uniformados de la Comisaría de Distrito 14 en inmediaciones de la intersección de las calles De la Luna y El Picaflor. Los mismos acudieron a ese lugar alertados de la posible comisión de un delito en una vivienda cercana, a lo que consultado al propietario de la misma, confirmo lo sucedido. Con la información obtenida inspeccionaron las adyacencias y en un baldío cercano hallaron los elementos robados, siendo estos 1 equipo de música, 1 agujereadora, 1 cortadora de mederas, 1 reel, 1 canasto de mimbre y 1 valija con diversos objetos. Se dio intervención a la justicia competente, quien restituyó los elementos a su propietario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario