miércoles, 14 de noviembre de 2012

Santa Fe, 13 de noviembre de 2012. PARTE DE PRENSA DE LA U.R.“I” LA CAPITAL


Eficaz allanamiento por robo arrojo el secuestro de armas de fuego y detenidos

         En el marco de la investigación que se lleva  adelante en pos de dilucidar un robo perpetrado el pasado 22 de octubre, agentes de la Sección Seguridad Personal requisaron un domicilio de calle M. L. King de la ciudad de Recreo. En el lugar, efectuaron el secuestro de una pistola calibre 9mm. marca Browning con su respectivo cargador conteniendo 13 cartuchos del mismo calibre, un pistola calibre 22 marca Bersa con 2 cartuchos del mismo calibre, dos cajas de cartuchos calibre 9 mm. con un total de 59 cartuchos. Asimismo, incautó un Stereo marca Sony, elemento de dudosa procedencia. Por tal motivo, arrestaron preventivamente a una mujer de 22 años, hasta tanto se deslinde su responsabilidad en la causa que se indaga. Por estas horas, se prosiguen las pesquisas a fin de efectuar el arresto e individualización del o los autores del presente hecho. El Juzgado de Instrucción en turno fue notificado del los resultado de las pesquisas.



Mujeres detenidas con secuestro de arma de fuego en barrio Varadero Sarsotti

En la mañana de hoy, agentes de la Subcomisaria 1ra, detuvieron a dos mujeres de 20 y 43 años de edad. El personal fue comisionado por la Central de Emergencias 911 hasta dispensario ubicado en la zona del terraplén. En el lugar habría personas armadas según lo comunicado por un aviso telefónico. Allí, lograron aprehender a las femeninas, luego de que protagonizaran una gresca en la que resultara una mujer de 29 años con una herida de arma blanca. Tras la requisa de las mismas, secuestraron una pistola calibre 22 marca Bersa con varios cartuchos completos e intactos del mismo calibre. Por tal motivo, fueron conducidas a sede policial, donde quedaron a disposición de la magistratura en turno.






Pareja arrestada con secuestro de arma de fuego

Agentes del Comando Radioeléctrico lograron la aprehensión de una mujer de 18 y un joven de 21 años de edad, en inmediaciones de la intersección de calle Huergo y Pasaje Blanche. Estas personas, que se conducían en un motovehículo marca Motomel 110 c.c. habrían colisionado, momentos antes, con un vehículo marca VW Gol, conducido por un hombre de 25 años de edad. Este incidente habría originado una gresca entre los conductores. Presentes en el lugar, los uniformados procedieron al chequeo de los jóvenes a quienes se les incautó una pistola calibre 9 mm. marca Pietro Beretta con 10 cartuchos en el cargador y uno en recámara. Conducidos a la Seccional 5ta, por razones jurisdiccionales, fueron puestos a disposición de la justicia.

Arrestados tras allanamiento en recreo

         Durante la mañana de hoy, con orden emanada por el Juzgado Correccional de la 1ra Nominación en relación al hecho de fecha 11/11/12, uniformados de la Comisaría Distrito 23era allanaron fincas ubicadas en calles Alberdi y EE.UU. de México, Alberdi 4600 y Martín Zapata 3500. Allí, arribaron las pesquisas tras tareas investigativas tendientes a esclarecer un hecho de Abuso de arma y amenazas calificadas. Finalizadas las requisas, lograron la aprehensión de tres individuos de 18, 26 y 40 años sobre quienes se presume la autoria del hecho que se investiga.  El juzgado interviniente fue informado.


Detenido por robo en el centro Capitalino


         En la tarde de hoy, patrullas de la Brigada Motorizada, mientras efectuaban patrullajes de rutina por adyacencias de calle O. Gelabert al 2900, arrestaron a un joven de 36 años. Este sujeto era intensamente buscado por su presunta participación en un hecho caratulado a prima facie “Robo y Privación ilegitima de la libertad” ocurrido en fecha  01/11/12, del cual fuera victima un hombre de la misma edad. En la Seccional 1ra, se labran las actuaciones de rigor bajo la tutela del órgano judicial competente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario