lunes, 12 de noviembre de 2012

Santa Fe, 12 de noviembre de 2012. PARTE DE PRENSA DE LA U.R.“I” LA CAPITAL





Arrestados por tentativa de robo a vehículos estacionados en la vía pública

            En la tarde de ayer, personal de la Comisaría de Distrito 12 arrestó a un sujeto de 25 años de edad en inmediaciones de calle Córdoba al 1700 de Santo Tomé. El mismo fue sorprendido por los funcionarios intervinientes cuando intentaba violentar la cerradura de una de las puertas de un automóvil marca Volkswagen Gol, estacionado en la zona, con presuntas intenciones de consumar un delito.
            Del mismo modo, en otro hecho de similares características, dos jóvenes de 18 y 20 años de edad fueron aprehendidos en la zona Sur de esta ciudad. Agentes de la Brigada Motorizada patrullaban por el lugar y al llegar a la esquina formada por Urquiza y Uruguay, divisaron a los sujetos que intentaban forzar las cerraduras de un auto estacionado en las adyacencias. Cuando los malvivientes se percataron de la presencia policial, intentarían escapar, pero serían aprehendidos a escasos metros del lugar y se los trasladaría hasta la Seccional 2da
            En ambos casos, se dio intervención a la justicia competente.

Arrestado cuando intentaba robar una moto

            Efectivos de la Sección Seguridad Personal arrestaron a un sujeto de 38 años de edad, en inmediaciones de calle Francia al 1800, en el barrio Sur. Esta persona fue sorprendida cuando intentaba sustraer una motocicleta marca Yamaha YBR 125 c.c. de color azul, que se encontraba estacionada en al lugar. Se dio intervención a la justicia e turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario