martes, 13 de noviembre de 2012

SAN JUSTO. Llevaba cocaína y marihuana en la mochila de su hijo de tres años


La policía atrapó a un hombre de 18 años oriundo de nuestra ciudad. Fue interceptado cuando descendía de un micro en la Terminal de Ómnibus de San Justo. Había escondido la droga en la mochila que portaba su pequeño en la espalda.

Detienen en la Terminal de Ómnibus de San Justo a un hombre oriundo de la ciudad de Santa Fe que descendía de un micro con un menor en sus brazos y transportaba consigo envoltorios de marihuana y clorhidrato de cocaína de pureza elevada.

El procedimiento policial se realizó anoche, alrededor de las 20.30, cuando el personal policial de la Brigada Operativa Departamental Nro. XVI dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de la Provincia de Santa Fe efectuaban tareas de índole investigativas y preventivas.

En esos momentos, efectivos de la Brigada Operativa, observaron el arribo de un micro de transporte público de pasajeros que -según se presume- llegaba de la capital provincial.

Del ómnibus descendió un hombre que llevaba en sus brazos a un menor de edad.

Al ser demorado el individuo, bajó de sus brazos al pequeño niño y le colocó en sus espaldas una pequeña mochila con dibujos infantiles de “Cars” y lo hizo caminar.

Una vez identificado, el hombre manifestó tener 18 años, con domicilio en barrio La Loma de la ciudad capital.

De inmediato los policías revisaron la mochila que tenía colgada en su espalda el niño de tres años y encontraron 10 envoltorios con trozos compactos de marihuana, cigarrillos de misma sustancia y un envoltorio de mayores dimensiones que contenía también sustancia vegetal; además la policía halló cinco envoltorios con cocaína y demás elementos de interés para la causa.

El hombre y el niño, fueron trasladados a sede policial donde se entrego al menor a un familiar responsable y el mayor de edad quedo detenido a disposición del Juzgado Federal N°1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario