sábado, 3 de noviembre de 2012

"Sacó a la oposición de toda hipocresía"


El vicepresidente respondió así a las críticas por los dichos del diputado sobre el "narcosocialismo". Dardos a Magnetto y fondos buitres.
Tras la polémica que desataron los dichos del kirchnerista Andrés "Cuervo" Larroque, que durante la sesión del miércoles habló de "narcosocialismo", el vicepresidente Amado Boudou salió a respaldarlo: “Sacó a la oposición de toda hipocresía”.
“Fue muy importante el mensaje del “Cuervo” Larroque, porque puso de manifiesto la verdadera intención de la oposición que era no votar esta ley", dijo en una entrevista con la agencia oficial Télam, en referencia a la ley que se aprobó el miércoles para que los jóvenes de 16 años puedan votar. Y agregó: “Lo sacó de toda hipocresía, fue un mensaje muy sincero”.
De este modo respondió las críticas que la oposición hizo contra Larroque, y hasta se valió de una frase que utilizó el diputado del GEN-FAP, Gerardo Milman, para cuestionar los dichos de su par kirchnerista y líder de La Cámpora.
Ayer, Milman había señalado: "El ladrón cree que todos son de su condición. La acusación del diputado Larroque fue una agresión al Congreso y a los sectores que militamos con ideas de una Democracia Social".
Y Boudou aprovechó la entrevista para usar la misma expresión, pero para referirse a al CEO del Grupo Clarín, en medio de la pelea con el gobierno por la aplicación de la Ley de Medios desde el 7 de diciembre: “El problema de Magnetto es que el ladrón ve a todo en su condición”, señaló.
El mismo Milman también quiso salir a replicar las declaraciones de Boudou, en las que dijo que las palabras de Larroque fueron “sinceras”. “Resulta vergonzoso que el funcionario más sospechado del Gobierno por varios delitos incompatibles con su jerarquía tenga la vara de la sinceridad”, cuestionó el diputado en un comunicado.
Y agregó: "Si el vicepresidente lo dice, no hay que creerle, este señor desprestigia al Congreso y a la política argentina, lo que debe hacer Boudou es abrir sus cuentas y autoincriminarse para que la Justicia lo investigue".

Fondos Buitres.
 Además de cuestionar a Magnetto y de respaldar a Larroque, Boudou también habló de la presión de los denominados fondos buitres en cortes internacionales. "Hay una maniobra antiargentina de los fondos buitres que busca todas las herramientas posibles para jorobar a nuestro país".

Y señaló: "No le vamos a pagar a los fondos porque lo que ellos pretenden es cobrar por encima de las posibilidades del país y del resto de los acreedores que aceptaron las condiciones de Argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario