viernes, 30 de noviembre de 2012

Rubeo cruzó a Binner y dijo que "le falta el respeto al 54 por ciento de los argentinos"


El diputado provincial respondió a las declaraciones de Binner, quien le aconsejó a la presidenta "que se vaya unos días a Calafate y se quede tranquila" para recuperar energías. "Binner descansó tanto durante su gobierno que nos dejó con bandas organizadas que se disputan el poder a los tiros", señalo Luis Rubeo.
El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo, se refirió a las declaraciones en las que el ex gobernador Hermes Binner criticó a la presidenta de la Nación y le aconsejó que “se tome unos días de descanso”, y replicó: “Tras gobernar cuatro años dejó a Santa Fe con los índices de inseguridad más altos en toda la historia de nuestra provincia”.
“Está claro que Binner descansó durante los cuatro años que estuvo al frente de la provincia. Binner descansó tanto durante su gobierno que nos dejó con bandas organizadas que se disputan el poder a los tiros, provocando el índice de homicidios más alto de la historia de la provincia", dijo Rubo, y agregó que "la inoperancia y falta de un plan en materia de seguridad provocó el crecimiento exponencial del delito y la perdida de autoridad política hacia la fuerza policial”.
Rubeo aseguró además que "sería bueno que el ex gobernador en vez de verter críticas sin sentido haga una fuerte autocrítica en la que analice las consecuencias de su gobierno en materia de seguridad, que permitió que la provincia de Santa Fe se convirtiera en campo fértil para el desarrollo del narcotráfico con las consecuencias de violencia y muerte que vemos día a día sobre todo en la ciudad de Rosario”.
En una entrevista, Binner le aconsejó a la presidenta "que se vaya unos días a Calafate y se quede tranquila una semana, quince días, que recupere energías y piense que todos la estamos apoyando. No queremos que se vaya, queremos que gobierne, pero que gobierne con equidad y que defienda los derechos de los que menos tienen".
En referencia a ello, Rubeo contestó: “Cómo puede pedirle a la presidenta que gobierne con equidad y defienda los derechos de los que menos tienen cuando este gobierno ha tomado como sujetos activos a los trabajadores, los humildes y los marginados, poniendo su eje en la inclusión, la diversidad, la igualdad y la construcción de un país para todos y todas, creando nuevos derechos e impulsando leyes transformadoras, con políticas trascendentales en materia de derechos humanos y con una fuerte decisión de recuperar la soberanía nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario