viernes, 23 de noviembre de 2012

ROSARIO. Violenta reacción de vecinos de barrio Azcuénaga contra dos ladrones y la policía


Los delincuentes eran perseguidos por la policía, y al llegar a Liniers y Marcos Paz chocaron contra una camioneta. En el lugar se juntaron varios habitantes de la zona y atacaron a golpes a los ladrones. También la emprendieron contra los uniformados.
La Capital | 
Violenta reacción de vecinos de barrio Azcuénaga contra dos ladrones y la policía
Dos jóvenes delincuentes que huían de la policía montados en una moto sufrieron un accidente de tránsito en Marcos Paz y Liniers y en ese lugar fueron sometidos a una paliza por parte de un grupo de vecinos que decidieron hacer justicia por mano propia. El violento incidente también tuvo como víctima a un sumariante de la seccional 14ª.
Elba, una vecina de la zona que fue testigo de lo ocurrido, narró lo ocurrido. "Salí a la calle a sacar la basura y vi gente amontonada en la esquina. Me dijeron que dos chicos le habían robado la cartera a una mujer y que la policía los venía siguiendo. Iban en moto, en contramano, por la vereda, y al llegar a la esquina chocaron contra una pick up. Ahí los agarró la policía", rememoró la mujer.
Elba contó que tras el impacto, los vecinos de la cuadra comenzaron a juntarse en torno a los maleantes. "De a poquito se fueron acercando hasta que era cantidad de gente importante. Ahí comenzaron a pegarles a los ladrones. Había dos patrulleros en el lugar, pero los policía no podían contener a la gente. Los vecinos estaban muy mal por todo lo que pasa en el barrio, porque los robos son cosas de todos los días. La gente les empezó a pegar patadas, a gritarles cosas. Después llegaron tres móviles más y no podían parar a la gente", contó Elba.
"La gente estaba desesperada. Les pegaban a los ladrones, a la policía, se pegaban entre ellos. Hubo mucho lío. Después llegó una ambulancia y no la dejaron pasar. En un momento, los policías metieron a los ladrones adentro de un auto. Estaban muy golpeados. No se cómo no los mataron. Después llegó un sumariante y también le pegaron", agregó

No hay comentarios:

Publicar un comentario