martes, 13 de noviembre de 2012

ROSARIO: Una banda de ladrones ingresó en una casa de familia y se llevó dinero y electrodomésticos


Sucedió en Anchorena al 2600, en la zona sur de Rosario. Los delincuentes sorprendieron al dueño de casa cuando intentaba guardar el auto en la cochera. Terminó maniatado y encerrado en el baño.
La Capital | 

Una banda de ladrones ingresó en una casa de familia y se llevó dinero y electrodomésticos
Un grupo de ladrones irrumpió anoche en una casa de familia de zona sur en el momento en que uno de los dueños llegaba en su automóvil. Los delincuentes se llevaron gran cantidad de aparatos electrodomésticos y una suma de dinero que no fue precisada.
El robo se produjo en Anchorena al 2500. De acuerdo a las primeras informaciones, de dos a cuatro hombres armados sorprendieron a uno de los moradores del lugar cuando llegaba en su auto.
El grupo obligó a la víctima a ingresar a la casa bajo amenaza de muerte. El dueño de la vivienda fue atado de pies y manos y encerrado en un baño, mientras la banda se dedicaba a revisar toda la casa. Así, los ladrones recolectaron varios electrodomésticos y una suma no precisada de dinero. Luego escaparon. En tanto que la víctima tuvo que ser rescatada por un vecino. El caso es investigado por la seccional 21ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario