sábado, 24 de noviembre de 2012

ROSARIO: Un joven fue apuñalado por una adolescente y su estado de salud es reservado


El muchacho intervino en una discusión que manteía su novia y la agresora, de 16, cuando recibió una profundo puntazo de arma blanca en la zona oeste de Rosario. Esta internado en el Hospital Clemente Alvarez.
La Capital | 

Un joven fue apuñalado por una adolescente y su estado de salud es reservado
Un joven se encuentra en estado reservado en el Heca como consecuencia de un profunda puñalada asestada este mediodía en zona oeste por una adolescente, que quedó a disposición de la Justicia, según fuentes policiales. Se investiga el móvil del hecho.
Franco Tabares, de 18 años, fue alcanzado por un puntazo de arma blanca a la altura del abdomen tras salir en defensa de su novia, Marcela B., de 18 años, quien discutía con Pamela de 16, por razones que aún se desconocen.
El hecho sucedió hoy al mediodía en Bertole y Ferrarotti, zona oeste de Rosario, mientras que la agresora fue detenida en su domicilio de Amenábar al 7000 pero quedó a disposición del juzgado de Menores Nº4.
En tanto, Tabares se encuentra en estado reservado en el Clemente Alvarez tras ser intervenido quirúrgicamente por la herida, pese a que llegó por sus propios medios al efector público de Pellegrini y Vera Mujica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario