martes, 13 de noviembre de 2012

ROSARIO: Un hombre y una mujer fueron detenidos por la desaparición del comerciante Walter Serra


La policía los detuvo anoche, luego de que la mujer le dijera a una hermana de Serra que su ex pareja había asesinado al comerciante y que había tirado el cuerpo detrás del Autódromo. El cadáver no apareció.
La Capital | 

Un hombre y una mujer fueron detenidos por la desaparición del comerciante Walter Serra
Un hombre y una mujer fueron detenidos ayer en el marco de la búsqueda del comerciante Walter Serra. De acuerdo a las primeras informaciones esas personas fueron hace tiempo pareja y, según trascendió, la mujer habría indicado que su ex le había manifestado que había asesinado a Serra y arrojado el cuerpo en inmediaciones del Autódromo Municipal.
Esa versión no pudo ser confirmada, ya que la policía realizó un amplio rastrillaje en la zona noroeste de Rosario y el cuerpo no pudo ser hallado. Las detenciones se produjeron ayer a última hora de la tarde. Fuentes policiales indicaron que todo comenzó cuando una hermana de Walter Serra recibió ayer un llamado de una mujer que le comunicó que tenía información sobre el paradero de su hermano, quien está desaparecido desde el 24 de octubre.
Ante esa novedad, la familiar de Serra y un agente encubierto de la sección Seguridad Personal concurrieron al encuentro de la presunta informante, pactado en principio en el peaje de la autopista a Buenos Aires en General Lagos. En ese lugar, la testigo le contó a Serra que su ex pareja le había confesado que había matado a Walter y que había arrojado el cuerpo detrás del Autódromo Municipal.
A partir de esa revelación, la mujer quedó detenida en forma preventiva y la policía realizó un rastrillaje en la zona del Autódromo y el arroyo Ludueña sin resultados positivos. Momentos mas tarde se realizó un allanamiento de la vivienda del hombre en cuestión, el cual se encontraba en la vivienda y fue arrestado, en el lugar no se secuestró elementos de interés en la causa. Los detenidos fueron derivados a la seccional correspondiente, quedando a disposición de la Justicia de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario