sábado, 24 de noviembre de 2012

ROSARIO: Un hombre murió al recibir ocho balazos en un feroz tiroteo en el microncentro rosarino


La víctima tenía 29 años. Sucedió este sabado por la mañana en Maipú al 800, a escasos metros de la peatonal Córdoba. En ese lugar chocaron dos patotas. Primero hubo insultos y golpes y después se desencadenó un tiroteo.
La Capital | 
Un hombre murió al recibir ocho balazos en un feroz tiroteo en el microncentro rosarino
Un hombre de 29 años murió al recibir ocho balazos durante un feroz tiroteo ocurrido hoy en el microcentro de la ciudad. Sucedió poco después de las 9 en Maipú entre Rioja y Córdoba, el mismo lugar donde hace seis meses se produjo un violento incidente que no pasó a mayores por la llegada de la policía.
De acuerdo a fuentes policiales, en ese lugar se enfrentaron dos grupos de jóvenes. Primero fueron insultos y golpes, pero después se desencadenó un feroz intercambio de disparos. La policía secuestró en el lugar varias vainas servidas de armas calibre 11.25 y 9 milímetros.
Como consencuencia de la balacera, Gustavo Serra, de 29 años, fue alcanzado por ocho proyectiles. La víctima fue traslada al Hospital Clemente Alvarez por un amigo que lo cargó en su auto. Al ingresar al centro médico, su estado era de extrema gravedad y alcanzó a sobrevivir unas horas. Según el parte policial, Serra ingresó a quirófano con un disparo en el mentón, uno en la espalda, uno en la ingle y cinco en las piernas.
Cerca de las dos de la tarde falleció, según confirmaron fuentes de la Unidad Regional II. En cuanto a la investigación del hecho, no se pudo avanzar hasta el momento. Por el momento no hay detenidos.
El 12 de mayo pasado, en ese mismo lugar, se produjo un incidente que pudo terminar en una tragedia. Cuando eran cerca de las ocho, un grupo de personas comenzaron a pelearse en la calle. Hubo insultos y golpes hasta que alguien exhibió un arma de fuego, lo que hizo replicar esa acción en el bando contrario.
Vecinos de la zona llamaron al 911 y en pocos segundos llegó la policía que terminó poniendo bajo arresto a los protagonistas de la trifulcas. Entre ellos había dos pesos pesados del delito que en su momento estuvieron junto a Roberto Pimpi Caminos, el ex líder de la barra brava de Newell\'s, asesinado en marzo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario