sábado, 17 de noviembre de 2012

ROSARIO: Un carrero murió tras ser baleado en una disputa en la zona sudoeste


La víctima discutió con dos hombres y tras la pelea fue herido de bala debajo de la tetilla izquierda. Aunque fue trasladado de urgencia falleció poco después en el Heca. Investigan a allegados.
La Capital | 
Un carrero murió tras ser baleado en una disputa en la zona sudoeste
Un hombre que se ganaba la vida haciendo changas y "cirujeando" con su carro fue asesinado anoche en inmediaciones de su domicilio, en bulevar Avellaneda al 4500, tras una discusión con dos hombres.

El violento hecho se registró pasadas las 22 de ayer viernes en ese sector del sudoeste rosarino cuando Darío Sebastián Portela, un carrero de 34 años, se encontraba en el lugar y fue abordado por dos hombres con quienes comenzó a discutir.

La disputa fue subiendo de tono y, según relataron fuentes policiales, culminó con un disparo de arma de fuego que alcanzó a Portela en el hipocondrio izquierdo, o sea debajo de la tetilla.

El herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde a pesar del esfuerzo del cuerpo médico falleció poco después.

El hecho es investigado por personal de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina y de la comisaría 18ª, quienes en principio no descartaban que se hubiese tratado de un ataque originado en un viejo rencor entre la víctima y algunos de sus allegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario