martes, 13 de noviembre de 2012

ROSARIO.: Liberaron a los socialistas K detenidos por hacer pintadas en paredones del centro


Tras 29 horas presos, Andrés I. y Jesús A. fueron liberados este lunes por la tarde. Fueron detenidos acusados de "daños" por escribir grafittis en paredes de Tucumán al 1300 y Sarmiento al 300.
La Capital | 
    Esta tarde recuperaron su libertad los jóvenes militantes de la Confederación Socialista —socialismo kirchnerista— que ayer fueron detenidos por hacer pintadas en dos paredes del centro rosarino.
    Liberaron a los socialistas K detenidos por hacer pintadas en paredones del centro
    Andrés I. de 26 años y Jesús A. de 23 años pasaron 29 horas tras las rejas, luego de que ayer fueran arrestados por efectivos de la policía motorizada, a partir de una denuncia al 911. Fueron acusados de hacer pintadas en los frentes de algunos inmuebles céntricos: uno en Tucumán al 1300 y el otro en Sarmiento al 300. Este último es un inmueble de la Empresa Provincial de la Energía (EPE)
    Los jóvenes fueron liberados esta tarde luego de pagar una caución de 3 mil pesos. "Hace un rato liberaron a nuestros compañeros Andrés y Jesús, después de 29 horas privados de su libertad por un graffiti. Una verguenza!", expresó en su cuenta de Facebook la edil del Partido del Progreso Social (PPS), Fernanda Gigliani.
    Ambos jóvenes estuvieron participando del primer Encuentro de la Confederación Socialista Argentina, que reunió en Rosario a referentes de todo el país.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario