viernes, 9 de noviembre de 2012

ROSARIO: Por la lluvia y los fuertes vientos, postergaron hasta este sabado el inicio de la fiesta de las Colectividades


Las tormenta obligó a suspender el comienzo previsto para este viernes de la tradicional fiesta cultural y gastronómica de la Ciudad de Rosario.
La Capital | 
Por la lluvia y los fuertes vientos, postergaron hasta este sabado el inicio de la fiesta de las Colectividades
La 28ª edición del Encuentro y Fiesta Nacional de las Colectividades estaba prevista para para comenzar esta noche, en el predio del Parque Nacional a la Bandera y frente al río Paraná. Pero la tormenta y los fuertes vientos que se registran desde el mediodía obligaron a suspender el inicio hasta mañana.
Así lo hizo saber el titular de Defensa Civil del municipio, Raúl Rainone, luego de la reunión que mantuvieron esta tarde representantes de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad y de la comisión organizadora de la fiesta.
"Las condiciones no están dadas, hay ráfagas de viento muy importantes y se prefirió no arriesgar el evento", señaló Rainone.
Así, el encuentro abrirá recién mañana sábado con los clásicos fuegos artificiales y los abanderados que representan a cada una de las colectividades. Los cantantes líricos María Josefina Bertossi (mezzosoprano), Ismael Barrile (barítono), María Belén Rivarola (soprano) y Andrés Novero (tenor) recrearán canciones de varios países, bajo la selección musical de Fabio Alvarez. Además, acompañará el Gran Ballet Chúcaro, dirigido por Maximiliano, Vanesa Faraoni y Manuel Cansino.
El domingo a las 23 el jurado del encuentro elegirá a la reina de las Colectividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario