jueves, 15 de noviembre de 2012

ROSARIO: Matan de un balazo a un policía en la puerta de su casa para robarle la moto


Dos hombres lo sorprendieron cuando llegaba a su casa en Casilda al 1600, y lo ejecutaron porque se habría resistido a entregar el rodado. Tenía 23 años y trabajaba en el Comando Radioeléctrico.
La Capital | 

Matan de un balazo a un policía en la puerta de su casa para robarle la moto
Un policía de 23 años, integrante del Comando Radioeléctrico de Rosario, fue asesinado esta madrugada cuando llegaba a su casa en la zona norte y fue interceptado por dos ladrones que quisieron apoderarse de su moto. La víctima, identificada como Cristian Oyola, murió en el acto al recibir un balazo que le impactó en un ojo.
El homicidio ocurrió poco después de la una de hoy en la puerta de la casa del policía, en Casilda 1675, en el barrio conocido como Industrial, en jurisdicción de la seccional 8ª. De acuerdo a las primeras informaciones, Oyola estaba franco de servicio y era propietario de una moto Honda Twister de 250 centímetros.
La versión preliminar del hecho, difundido hoy por el programa "El primero de la mañana" deLa Ocho, indicaba que Oyola fue sorprendido por dos hombres cuando llegaba a su casa con la intención de robarle la moto. Al parecer, el policía se resistió al asalto y uno de los maleantes efectuó varios disparos de arma de fuego.
Oyola recibió un balazo en la cabeza, que le ingresó por un ojo, según indicaron fuentes policiales. Los delincuentes huyeron sin llevarse la moto, pero sí se habrían apoderado del arma reglamentaria y de la credencial del policía. Oyola fue trasladado al Centro de Emergencias Rosario (CER), pero el cuadro con el que ingresó era gravísimo y falleció poco después.
La Sección Homicidios de la Unidad Regional II y la seccional 8ª trabajan para dar con los autores del homicidio, con conocimiento del Juzgado de Instrucción Nº 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario