miércoles, 14 de noviembre de 2012

ROSARIO: La Justicia ordenó la excarcelación de Matías Orsi y el músico sale esta tarde en libertad


El juez federal Marcelo Bailaque firmó la excarcelación del músico Matías Orsi, detenido en una causa por narcotráfico. Esta tarde sale en libertad.
La Capital | 

La Justicia federal ordenó hoy la excarcelación de Matías Orsi, por lo cual el músico podría quedar esta tarde en libertad. El joven está procesado por comercialización de drogas.
La Justicia ordenó la excarcelación de Matías Orsi y el músico sale esta tarde en libertad
El abogado de la familia Orsi Jorge Bedouret dio detalles de esta noticia: "Acaba de firmar el juez (Marcelo) Bailaque la excarcelación por la libertad de Matías Orsi, con una fianza de aproximadamente 20 mil pesos, y estamos corriendo al banco para ver si podemos depositarlo antes de las tres de la tarde para que así se efectivice en el curso de esta tarde, para saltear el feriado y el fin de semana largo".

"Si logramos esto Matías estará en libertad en unas horas", agregó el abogado.

Respeto de su situación judicial, Bedourt dijo que si bien el joven sigue procesado, se han reducido los efectos de la prisión preventiva.
La causa. Matías Orsi se encontraba el 26 de septiembre junto a otras dos personas en un departamento de Presidente Roca la 600 en medio de un allanamiento judicial en ese lugar realizado por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
En esa propiedad vivía Ignacio Actis Caporale, "Ojito", sindicado como líder de una banda narco que distribuía drogas en quioscos de la zona norte de Rosario. Según sus familiares, Orsi estaba en forma casual: le daba clases de guitarra a un conocido de "Ojito" y esa noche se había quedado a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario