sábado, 10 de noviembre de 2012

ROSARIO: La EPE instalará 17 mil metros de cables subterráneos


El objetivo es continuar con la renovación de la red de media tensión de esa ciudad. El presupuesto oficial asciende a 4 millones de pesos. El acto de apertura de los sobres se realizará este lunes, a las 11, en la delegación local de la Cámara Argentina de la Construcción, Córdoba 1951, planta baja.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) procederá el lunes, en Rosario, a la apertura de sobres del tendido de 17 mil metros de cables subterráneos.
La EPE instalará 17 mil metros de cables subterráneos

El objetivo es continuar con la renovación de la red de media tensión de esa ciudad. El presupuesto oficial asciende a 4 millones de pesos.

El acto de apertura de los sobres se realizará a las 11, en la delegación local de la Cámara Argentina de la Construcción, Córdoba 1951, planta baja.

En la oportunidad, estará el titular de la EPE, Daniel Cantalejo; el presidente de la entidad anfiriona, Ricardo Griot, y autoridades de los gobiernos provincial y municipal, entre otras.

Asimismo, asistirán representantes de entidades empresarias y comerciales interesadas en el proceso de recuperación de redes que se encuentra en plena ejecución.

LICITACIONES

La apertura de sobres corresponde a las licitaciones públicas números 275 y 276. Apuntan a la contratación de mano de obra para instalar un total de 17.000 metros de cable nuevo, en diversos puntos sensibles de la red subterránea de media tensión.

Ambas licitaciones se llevarán a cabo en esta oportunidad con otra de las entidades corporativas con las que la EPE coordina esfuerzos con el objetivo de planificar el avance de las obras encaradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario