sábado, 24 de noviembre de 2012

ROSARIO. Juan Lewis se reunió con familiares de las víctimas del accidente del colegio Ecos


El Ministro de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe recibió este viernes en la sede de Gobierno de la ciudad de Rosario a familiares de las víctimas de la tragedia ocurrida en la ruta 11 el 8 de octubre de 2006 en Santa Fe, en la que fallecieron 9 estudiantes y una profesora del colegio Ecos de Buenos Aires.

Desde el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos indicaron que los familiares expresaron preocupación por las demoras e irregularidades que se vienen produciendo en la causa penal que se abrió por el accidente y tramita en la justicia ordinaria de la provincia. Es que recientemente la Cámara de Apelaciones en lo penal de Rafaela anuló una sentencia del juez de Reconquista Virgilio Palud por severos errores formales.

El grupo de estudiantes de Capital Federal volvía desde Chaco, de un viaje con fines solidarios. El micro en el que viajaban chocó con un camión, cuyo conductor estaba alcoholizado, y 9 de ellos y su profesora perdieron la vida. Desde ese día, 8 de octubre de 2006, los padres de las víctimas esperan el fallo de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario