sábado, 3 de noviembre de 2012

ROSARIO: El Jefe de la Comisaría 2ª fue detenido y acusado de estar vinculado al narcotráfico


Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo al comisario Néstor Fernández, sindicado como el responsable de utilizar claves del Registro Automotor para encubrir al narco Carlos Ascaini. Tambien detuvieron a un comisario retirado. Fernández salió esposado de la seccional cerca de las 17 por personal de la PSA.
La Capital | 

El Jefe de la Comisaría 2ª fue detenido y acusado de estar vinculado al narcotráfico
El jefe de la comisaría 2ª de Rosario, Néstor Juan Fernández, fue detenido esta tarde por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) acusado de estar implicado en presunta colaboración con el narcotráfico, causa por la cual está detenido Hugo Tognoli, ex titular de la policía provincial.
Fernández salió esposado de la seccional cerca de las 17 por personal de la PSA acusado de ser el responsable de la clave de acceso al Registro de la Propiedad Automotor, la cual sirvió para averiguar dominios de vehículos de esa fuerza, que investigaban al narco Carlos Ascaini en abril de 2009.
La prueba, un facsímil del escrito del acta de autorización a Fernández para utilizar las claves mencionadas, trascendió hoy lo cual le abre el panorama al ex jefe de la fuerza a nivel provincial, Hugo Tognoli, cuya defensa ya pidió la liberación y sobreseimiento y, además, recusó a la fiscal Liliana Bettiolo por falta de objetividad.
Fernández, por otra parte, es quien ordenó detener al hermano del futbolista Lucas Viatri por el asalto a la casa del suegro del jugador rojinegro Maxi Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario