jueves, 15 de noviembre de 2012

ROSARIO: Dos detenidos por intentar robar una fábrica de goma y autopartes de la zona sur


Armados con trinchetas, ingresaron al galpón denominado Rueda 18 con intenciones de robo. Un llamado de un testigo ocasional alertó a la policía y detuvieron a los dos ladrones.
La Capital | 
Dos detenidos por intentar robar una fábrica de goma y autopartes de la zona sur
A primera hora de la mañana, dos sujetos que portaban elementos cortantes entraron a robar a una fábrica de la zona sur de la ciudad. Fueron arrestados por agentes de la seccional 16ª de policía.
Según aputaron fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 7 de la mañana en la empresa Mastergom SRL, firma dedicada a la fabricación de productos de goma —autopartes de automotores, materiales para ferrocarriles y artículos de caucho— ubicada en Rueda 18.
Alertados por el llamado de los vecinos, personal del comando radioeléctrico se apersonaron al lugar y allí procedieron a la detención de dos sujetos: Mauricio E. de 26 años, y Lucas P. de 18 años.
Portando trinchetas, ingresaron al galpón e intentaron robarles a los empleados que en ese momento se encontraban allí. Sin embargo, a los pocos minutos llegó la policía, por lo que fueron reducidos y trasladados a la seccional policial. Ninguno de los empleados de la empresa resultó herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario