sábado, 3 de noviembre de 2012

ROSARIO: D´Elía chocó y terminó en la comisaría


El líder piquetero se trasladaba como acompañante en un auto en Baigorria y Circunvalación que embistió a un motocilista. Familiares de la víctima denunciaron agresiones y todos fueron llevados a la sub 2ª.


D´Elía chocó y terminó en la comisaría
Luis D´Elia no tiene paz. A las denuncias por supuestas estafas con viviendas que dio a conocer el programa de Jorge Lanata y el procesamiento confirmado por la toma de una comisaría en La Boca contra el líder piquetero, se sumó este viernes un accidente de tránsito en Rosario que derivó en una discusión y terminó demorado en la seccional sub 2ª de la zona norte de la ciudad.
Según las primeras informaciones que dio a conocer Telenoche (El Tres), D´Elia se trasladaba como acompañante de un vehículo que embistió a un motociclista en la zona de Baigorria y Circunvalación -lugar que fue, paradójicamente para D´Elía, punto de piquetes por los damnificados del último temporal-.
Los familiares del conductor del rodado, quien resultó lesionado, dijeron que éste fue agredido por uno de los acompañantes del dirigente social y líder de la Federación Tierra y Vivienda (FTV).
Personal policial irrumpió en el momento de la tensión y los protagonistas, incluso D´Elía fueron llevados a la subcomisaría 2ª de Nuevo Alberdi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario