viernes, 2 de noviembre de 2012

ROSARIO: Bonfatti asistió a la presentación del suplemento periodístico “Mirador Provincial”


El nuevo proyecto, que brindará información de toda la provincia, saldrá semanalmente junto al diario Clarín, y contará con 32 páginas a color
El gobernador Antonio Bonfatti, acompañado por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, asistió ayer en Rosario a la presentación oficial del suplemento periodístico “Mirador Provincial”.

Bonfatti asistió a la presentación del suplemento periodístico “Mirador Provincial”
El nuevo proyecto, que brindará información de toda la provincia, y que saldrá semanalmente junto al diario Clarín, es el resultado del trabajo conjunto de ese medio de comunicación con El Litoral SRL.

Mirador Provincial” contará con 32 páginas a color y será “el primer periódico de distribución efectiva en toda la provincia y con total contenido santafesino”, explicaron los responsables del suplemento que se sumará a la edición del domingo del diario Clarín.

De la presentación, llevada a cabo en el salón Auditorio de la Bolsa de Comercio, participó también, la intendenta local, Mónica Fein, el secretario de Comunicación Social de la provincia, Mariano Panichelli, y el miembro del Consejo de Dirección de El Litoral, Gustavo J. Víttori, entre otras autoridades locales y provinciales.-

UN MEDIO QUE NOS COMUNIQUE A TODOS”

Felicitaciones por este medio, El Mirador, que nos mira, nos observa observa, que se suma a Santa Fe, y que se agrega a la necesaria pluralidad”, dijo el gobernador, Y acotó: “La tan necesaria pluralidad de la libertad de los medios de comunicación de la provincia. En esta provincia que venimos anhelando y bregando desde tanto tiempo por tener un medio que nos comunique a todos”.

Bonfatti expresó luego su deseo de que “tengamos más medios”, al tiempo que apeló a partir de este medio “a la convivencia de los santafesinos”.

Por último, el mandatario manifestó: “Muchas gracias por esta oportunidad que le dan a Santa Fe de poder informarnos y entendernos”.

GALASSI: “ARTICULAR A LA PROVINCIA”

Por su parte, Galassi señaló: “Siempre es bienvenido que un medio de comunicación ayude a articular a la provincia, que es tan grande, con más de mil kilómetros de punta a punta, 312 comunas y 50 ciudades, porque con este tipo de emprendimientos se conoce la realidad de cada uno estos lugares, tan diversos y ricos en historia y cultura”.

DAR CUENTA DE LAS FORTALEZAS DE SANTA FE

Estará a cargo de El Mirador el secretario de Redacción de El Litoral, Néstor Fenoglio, quien remarcó la importancia de poner en un solo medio a dialogar a todos los actores de la provincia. “Queremos dar cuenta de las fortalezas de Santa Fe”, concluyó.

Por su parte, la intendenta rosarina, Mónica Fein, también destacó la aparición de un medio netamente santafesino y consideró que “las diversas miradas fortalecen la democracia y nos permiten crecer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario