sábado, 10 de noviembre de 2012

ROSARIO: Asesinaron a balazos a un hombre en el fondo de su casa en el sudoeste


Fue alrededor de las 5 de este sabado, mientras la víctima, de 27 años, dormía en su domicilio de Brasil al 2000. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis pero toma fuerza la teoría de un crimen por venganza.
Asesinaron a balazos a un hombre en el fondo de su casa en el sudoeste
Un hombre de 27 años fue asesinado a balazos esta madrugada mientras dormía en su casa del sudoeste de Rosario.
El ataque se produjo alrededor de las 5 de hoy, y los investigadores relataron que la víctima, luego identificada como José Francisco González de 27 años, dormía en su domicilio de Brasil 2063 junto a su pareja y su suegra, cuando se despertó al oír ruidos en el fondo de la vivienda.
González se levantó para comprobar de donde provenían los sonidos que lo despertaron y fue alcanzado por disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte en el acto.
El hecho es investigado por personal de la subcomisaría 22ª y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía de la provincia de Santa Fe, quienes no se animaron a descartar ninguna hipótesis como móvil del asesinato aunque algunos deslizaron que podría tratarse de un crimen por venganza ya que el muerto estaría involucrado en actividades delictivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario