viernes, 2 de noviembre de 2012

ROSARIO: Antonio Bonfatti se reunió en Rosario con el jurista, Alberto Binder


El gobernador Antonio Bonfatti recibió este jueves en Rosario la visita del jurista y experto en sistemas judiciales y de seguridad, Alberto Binder, quien se encuentra en la ciudad para dictar el “Quinto seminario de formación para cuadros técnicos y políticos”.


Antonio Bonfatti se reunió en Rosario con el jurista, Alberto Binder
Del encuentro, desarrollado en el despacho del mandatario provincial en la sede local del gobierno de Santa Fe, participaron, también, los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Juan Lewis, y de Seguridad, Raúl Lamberto.

"Siempre es importante contar con la mirada de un referente nacional sobre lo que es la justicia y la seguridad como Alberto Binder", sostuvo Bonfatti.

Binder es miembro del consejo asesor del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales; es director del Instituto Latinoamericano sobre Seguridad y Democracia; es miembro titular del Instituto Iberoamericano del Derecho Procesal Penal, y director del Centro de Políticas Públicas para el Socialismo (Ceppas).

En el campo docente, es profesor de Derecho Procesal penal de postgrado en la Universidad de Buenos Aires, y también es docente en la Universidad Nacional del Comahue, entre otras, y actualmente, se desempeña como asesor del Centro de Justicia de las Américas de la OEA, y es autor de numerosos libros.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario