martes, 13 de noviembre de 2012

Reunión de los gabinetes de la Provincia y de la Municipalidad de Reconquista


Fue en el Museo Municipal de Arte, presidido por el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti y el intendente, Jacinto Speranza. En la oportunidad, el gobernador precisó que se abordaron “muchos temas: parque industriales; aprovechamiento de agua por sistema de riego y acueducto; cloacas; algunas propuestas de edificios públicos, entre ellos el Registro Civil; tierra y viviendas, para pueblos originarios, entre otros compromisos que teníamos; el saneamiento del arroyo El Rey; un programa de cultura, que tiene que ver con la fábrica cultural en el complejo La Estación; y el programa de video vigilancia, para incluir a la ciudad”.

Reunión de los gabinetes de la Provincia y de la Municipalidad de Reconquista
El gobernador Antonio Bonfatti y el intendente de Reconquista, Jacinto Speranza, encabezaron hoy, en dicha ciudad, una reunión con funcionarios provinciales y municipales de primera línea.

El encuentro se llevó a cabo en la sede del Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”, ubicado en Patricio Diez y Obligado, de la ciudad cabecera del departamento General Obligado.

En la oportunidad, el gobernador precisó que se abordaron “muchos temas: parque industriales; aprovechamiento de agua por sistema de riego y acueducto; cloacas; algunas propuestas de edificios públicos, entre ellos el Registro Civil; tierra y viviendas, para pueblos originarios, entre otros compromisos que teníamos; el saneamiento del arroyo El Rey; un programa de cultura, que tiene que ver con la fábrica cultural en el complejo La Estación; y el programa de video vigilancia, para incluir a la ciudad”.

Durante los dos últimos meses se realizaron reuniones del gabinete provincial con autoridades de las municipalidades de Rosario, Venado Tuerto, Rafaela y de la ciudad de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario