viernes, 2 de noviembre de 2012

RAFAELA Y BELGRANO IRAN POR UNA VICTORIA


En el estadio Nuevo Monumental,la “Crema” enfrentará al “Pirata”, que acudirá con hambre de sumar de a tres para quedar a tiro del líder Newell’s. Desde las 18 en Barrio Alberdi, empezará a rodar la pelota, con arbitraje de Diego Abal.


RAFAELA Y BELGRANO IRAN POR UNA VICTORIA
Poseen metas disímiles, pero lucharán hoy por el mismo objetivo. Atlético Rafaelanecesita una victoria para seguir alimentando sus chances de permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino, mientras que Belgrano tiene delante de sus ojos la oportunidad de quedar a un punto del líder Newell’s, cuando ya se llevan transcurridas 12 jornadas del Torneo Inicial. Diego Abal impartirá justicia en el estadio Nuevo Monumental deBarrio Alberdi en la ciudad santafesina.

Las victorias lo hacen subir mucho, pero las derrotas lo hunden. Por la diferente situación con respecto a los partidos jugados, el promedio de los de Forestello se dispara y decae conforme se registran buenas y malas. Con la idea de mantener la regularidad, Rubén Darío Forestello planteará dos modificaciones, con respecto a los que se volvieron felices de San Juan:Bovaglio (cumplió una fecha de suspensión) entrará por Machín y Eluchans(dejó atrás una lesión) hará lo propio por Walter Serrano. Mientras que Grazzini irá al banco, después de haber visto la roja ante Lanús.

La gran novedad en el elenco cordobés pasa por el regreso a la titularidad del “Picante” Pereyra, después de varios meses de inactividad por una lesión en el peroné. El ex Unión viene de marcar precisamente en el triunfo frente al “Tatengue” y pide pista, por lo que ocuparía el lugar en el ataque de Lucas Melano, acompañando al paraguayo Víctor Aquino. Ilusionados, los hinchas “piratas” prometen trasladarse en masa para acompañar al equipo de Zielinski, que quiere probarse el traje de candidato al título.

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro, Juan Eluchans; Darío Gandín y César Carignano. DT: Rubén Forestello

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Diego Abal

Hora: 18.00

Televisará: TV Pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario