sábado, 3 de noviembre de 2012

Para Reutemann, Scioli será en el 2015 uno de los candidatos a presidente


El senador del PJ vio al gobernador bonaerense como uno de los posibles postulantes al Ejecutivo y señaló que las elecciones del 2013 serán un "gran desafío" para el Gobierno. Días atrás, firmó una solicitada contra la re-reelección.

Para Reutemann, Scioli será en el 2015 uno de los candidatos a presidente

 El senador nacional Carlos Reutemann declaró hoy que Daniel Scioli probablemente sea uno de los candidatos al 2015 y advirtió hoy que las elecciones legislativas de 2013 serán "un gran desafío" para el gobierno kirchnerista dado que "desde hace un año hubo un deterioro de la imagen de la presidenta" Cristina Fernández.
"Se ha visto un cierto deterioro en la imagen de la Presidente, y creo que el gran desafío que tiene por delante son las elecciones del 2013", dijo hoy en diálogo con Radio Mitre.
Y agregó que los comicios legislativos "son un punto de inflexión en todos los mandatos", al considerar que las elecciones de medio término "son clave" en los procesos políticos.
En torno a la discusión por las elecciones presidenciales del 2015, el senador santafesino vio a Daniel Scioli como futuro postulante. "La verdad que no sé quiénes están en carrera. Hay uno que lo dijo y tuvo que replantearse la situación. Creo que Scioli va a ser uno de los candidatos", declaró.
Días atrás, Reutemann firmó junto a la oposición una solicitada en contra de la iniciativa re-eleccionista impulsada por sectores del kirchnerismo, que pretende habilitar la candidatura de Cristina Kirchner a un nuevo mandato presidencial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario