martes, 13 de noviembre de 2012

Para Cristina, si comen las mascotas "es porque come el pueblo"


Lo dijo ayer la Presidenta en la inauguración de una planta de alimento para mascotas. ¿Qué opinás?


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llamó ayer a reaccionar con "inteligencia, sensatez y tranquilidad" frente a "las provocaciones que algunos quieren hacer para retornar al régimen ultraconservador que arruinó a la Argentina".
Así lo hizo al encabezar en la ciudad santafesina de Villa Constitución el acto de inauguración de la primera etapa de la Planta de Laminados Industriales S.A., donde remarcó que el mantenimiento de las fuentes de trabajo "es la garantía de que vamos a seguir adelante en este modelo".
Mascotas. Por otro lado, sostuvo que también constituye "una señal de cómo anda un país" el hecho de que "se aumente la producción de alimentos para mascotas" -en referencia a la inauguración de una nueva planta de Nestlé- y afirmó que, "cuando se le puede dar de comer a las mascotas es porque está comiendo el pueblo".
"A nadie se le ocurría hablar de aumentar la producción de alimentos para mascotas en el 2001, cuando golpeaban las puertas de los bancos con los martillos para que les devolvieran los ahorros", señaló la mandataria en el discurso que pronunció en Villa Constitución.
¿Qué opinás? Podés dejar tu opinión en esta nota o en nuestro muro de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario