sábado, 3 de noviembre de 2012

Para Binner “tener una nueva policía es un problema de tiempo, pero sin duda la vamos a tener”


El líder del FAP analizó la actualidad política desatada tras la detención de Hugo Tognoli y las declaraciones del diputado Larroque. “Es una situación muy desagradable la verdad no lo merecíamos a este trato. Si bien fuimos siempre oposición tuvimos una mirada de composición de la realidad argentina y por lo tanto cuando estábamos de acuerdo no ejercíamos oposición a ultranza sino que votábamos favorablemente las leyes que nos parecían adecuadas más allá de quien se llevara el éxito”, dijo Binner.
La Capital | 

Para Binner “tener una nueva policía es un problema de tiempo, pero sin duda la vamos a tener”
Hermes Binner, ex gobernador santafesino y líder del FAP analizó la actualidad candente del escándalo narcopolicial desatado tras la detención del jefe provincial Hugo Tognoli y las declaraciones del diputado Andrés Larroque tildando al gobierno santafesino de narcosocialismo.

“Es una situación muy desagradable la verdad no lo merecíamos a este trato. Si bien fuimos siempre oposición tuvimos una mirada de composición de la realidad argentina y por lo tanto cuando estábamos de acuerdo no ejercíamos oposición a ultranza sino que votábamos favorablemente las leyes que nos parecían adecuadas más allá de quien se llevara el éxito”, dijo Hermes Binner.
“Nos dolió muchísimo por un hecho que todo el mundo sabe que no es cierto. Había voces que nos trataban de moralina cuando denunciábamos que podíamos terminar como Colombia y muchas de esas voces están hoy en el gobierno”, advirtió Binner.

En torno al caso Tognoli aclaró que “necesitamos que se siga investigando y que caiga quien caiga... la historia ha demostrado en otras partes del mundo que se compró a la policía luego a los jueces y finalmente a los políticos no es un tema menor en muy grave”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario