lunes, 12 de noviembre de 2012

Oscar Martínez encabezó un exitoso plenario provincial de dirigentes en Rafaela


Fue en el Sindicato de la Carne de la ciudad de Rafaela con gran concurrencia de autoridades, dirigentes y militantes del Movimiento 100% Santafesino de diferentes puntos de la provincia. Se discutieron las líneas de trabajo rumbo a las elecciones del año 2013. “Vamos a dialogar esencialmente con el ciudadano y trabajar juntos para vivir en paz, que es un legítimo anhelo de los santafesinos” dijo Martínez.

Oscar Martínez encabezó un exitoso plenario provincial de dirigentes en Rafaela

El diputado nacional Oscar “Cachi” Martínez encabezó un plenario en el Sindicato de la Carne de la ciudad de Rafaela, que tuvo una gran concurrencia de autoridades, dirigentes y militantes del Movimiento 100% Santafesino de todos los departamentos de la provincia. El encuentro sirvió para organizar acciones concretas en la última parte del año, como así también para debatir sobre los principales problemas en la provincia de Santa Fe, los que giraron fundamentalmente en torno a la inseguridad y el narcotráfico que escandalizaron al país las últimas semanas.
Pero también, se discutieron las líneas de trabajo rumbo a las elecciones del año 2013 y el camino “es continuar fortaleciendo una alternativa, dialogar con las otras fuerzas políticas pero esencialmente con el ciudadano y trabajar juntos para vivir en paz, que es un legítimo anhelo de los santafesinos, sin perder de vista la construcción de una provincia económicamente próspera pero a la vez socialmente justa y políticamente federal”.
Martínez estuvo acompañado por los legisladores provinciales Germán Kahlow, Marcela Aeberhard y Darío Vega que integran su bloque en la cámara baja junto al secretario parlamentario de dicho cuerpo, Jorge Hurani; como así también por el ex deportista Fernando Fleitas, los concejales Marcelo Ferreira y Cristian Huser de Santa Fe y su par de Reconquista, Carlos Castellani.
Impulso a jóvenes
También encabezó la reunión, el coordinador del departamento Castellanos Hernán Camusso, acompañado por Héctor Madoeri de Sunchales y por el dirigente juvenil Juan Ignacio Bergia. Asistieron además representantes sindicales e institucionales, presidentes comunales de la zona y referentes jóvenes de “La Brigadier”, agrupación que responde a Oscar Martínez.
El líder de 100% Santafesino se refirió a la aprobación de la modificación a la Ley electoral que permitirá votar desde los 16 años y reconoció “no solo hablamos de la juventud de edad sino también de todos los que tienen ganas de transformar la realidad. A algunos conservadores les molesta que nuevos actores sean parte de la construcción política pero es un desafío de nuestro tiempo, asegurar la participación democrática para que sean los jóvenes los que aseguren mejores, más inclusivas y nuevas decisiones”.
Y recordó “desde nuestro espacio estamos impulsando la Ley de Cupo Generacional en el plano nacional y provincial. Además somos autores de iniciativas para que el Estado provincial impulse la formación de los jóvenes mediante becas especiales y que asegure la inserción de nuestra juventud en los oficios a través del programa Semillas Jóvenes, tal como lo hace la Nación”.
Ruta 34
Por último, y justamente en Rafaela, se refirió a la autovía de la Ruta 34, a la que denominó como “una demanda urgente de la región porque para que la provincia crezca necesitamos la infraestructura necesaria” y recordó la importancia de las gestiones efectuadas, acompañando al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri y a los ministros de obras públicas de ambas provincias para la obtención de los fondos asignados a la realización de los estudios y proyecto del puente Santa Fe – Paraná.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario