lunes, 12 de noviembre de 2012

"NOS FALTO TRANQUILIDAD"


En el último pase del partido, el director tecnico de Colon Roberto Sensini, encontró la causa del empate de ayer en el Estadio Centenario contra Boca. "Nos faltó tener más precisión", indicó. Además aseguró que hay que ganar el miércoles para llegar bien al clásico.


 El resultado, teniendo en cuenta las circunstancias, no deja conforme a nadie. Colón lleva cinco partidos sin ganar -tres empates y dos caídas-, no gana desde la primera fecha como local y ayer enfrentó a un pobre Boca, que ayer exhibió su falta de ambición sin tapujos. Entonces, al momento de encontrar las causas que expliquen el 0 a 0 registrado en el Brigadier López, Boquita apuntó a la falta de precisión en los metros finales. Según el entrenador Rojinegro “por derecha desbordamos muchas veces, superamos los laterales y no encontramos el último pase. Nos faltó la tranquilidad o elegir bien. Nos faltó tener esa precisión”.

Pese a ello, el DT Sabalero se satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos. “Por el rival, por como se jugó, se vio mejor el segundo tiempo. Conforme no por el resultado, sino por los que entraron, los que jugaron”, agregó. Y casi sorprendiénsode, completó. “No nos hicieron goles, es raro”.

Aunque, no dejó de reconocer que a Colón se le complica ganar en condición de local (jugó siete, ganó uno, empató cuatro y perdió dos). “Ese es el defecto que estamos teniendo principalmente. Es algo que no sucedió el semestre pasado. No podemos ganar de local y por eso los puntos que tenemos. Quedan cinco fechas (Nota del editor: dos más de local ante Unión y Argentinos), podemos corregirlo”.

Respecto del esquema utilizado, con tres volantes y tres delanteros, Sensini dijo que “elegimos esta manera de jugar porque hay jugadores que lo permiten. Teniendo a Curuchet, a Luque, a Gigliotti que está bien. Buscamos la manera, la forma. Sabemos que es arriesgado. pero me parece que en estos últimos tres partidos, más allá de los resultados. El equipo encontró cosas que había perdido. Pero si no haces los goles no podes ganar”.

Pensando en lo que se viene, Boquita tendrá varias bajas para visitar a All Boys. Los dos (Bastía y Caire) llegaron a la quinta amarilla. Raldes va con la selección (de Bolivia) y nos complica, no estaba en los planes. Tendré que ver los otros que jugaron para armar el equipo, tenemos 48 horas”. En cuanto a los objetivos próximos, Sensini espera “salir bien de una semana corta, terminándola el próximo domingo. Tenemos que superar esta marca de 25 puntos para tener tranquilidad. No es lo que queríamos. Pero pensar que vamos a hacer seis, siete, ocho no es lo que me preocupa”. Mientras que respecto del clásico ante el Tate tiró: “Es un partido importante en la ciudad. La gente de Unión tiene las mismas ganas que nosotros. Tenemos que llegar de la mejor manera por eso tenemos que ganar el miércoles”.

Mientras que, consultado sobre Mugni afirmó: “No sé si lo vinieron a ver. Hizo un partido en el cual no le salieron las cosas como quería, pero no hizo un mal partido. Si lo vinieron a ver, tendrán que venir otras veces”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario