viernes, 30 de noviembre de 2012

Newell's-MARTINO CAMBIA EL EQUIPO PARA RECIBIR A RAFAELA: SERIAN CUATRO LAS VARIANTES


Gerardo Martino piensa hacer modificaciones. Necesita que el equipo vuelva a ganar para asegurarse un lugar en la Copa Libertadores (algo que depende de sí mismo). Y ese es el objetivo para el lunes, a las 18, cuando reciba a Atlético Rafaela en su despedida del Coloso Marcelo Bielsa.
La Capital | 

MARTINO CAMBIA EL EQUIPO PARA RECIBIR A RAFAELA: SERIAN CUATRO LAS VARIANTES
En esa búsqueda interna que está realizando el entrenador ayer decidió tocar el conjunto y metió cuatro cambios: dos obligados y dos tácticos. Las novedades estuvieron en la ofensiva con la presencia de Fabián Muñoz por Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa por Maximiliano Urruti.
El Tata ordenó un ensayo futbolístico ayer por la tarde y paró una formación para comenzar a preparar el equipo que recibirá a la crema el lunes, en el penúltimo partido del campeonato y donde comienza a jugarse la clasificación a la Libertadores, ya que Lanús se encuentra a tres unidades y la puja estará frente al conjunto del Mellizo Guillermo Barros Schelotto. Lo cantado fue la inclusión del paraguayo Marcos Cáceres, luego de cumplir con la fecha de suspensión, por Cristian Díaz. El otro retoque también era un hecho porque Pablo Pérez arrastra una pubialgia y no sólo estaba descartado para este juego sino también para la última fecha cuando la Lepra visite a Argentinos Juniors. Y como Martín Tonso dejó atrás la lesión, volvió ante Unión y encima marcó un gol el técnico le devolvió la titularidad, en este caso para reemplazarlo en el sector derecho del mediocampo.
Las incógnitas figuraban en la ofensiva. Los rendimientos de Sperduti y Urruti no lo conformaron del todo y por eso apostó por Muñoz y Figueroa, por lo menos para llevar adelante la práctica vespertina. La confirmación podría estar recién mañana cuando el Tata hable con los medios en la habitual conferencia de prensa previa a cada partido. De todas formas, esta sería la idea base que tiene para armar el once principal.
De no mediar ningún inconveniente, Newell\'s presentaría frente a los rafaelinos esta formación: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Leonel Vangioni; Martín Tonso, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Ignacio Scocco y Víctor Figueroa.
Juega la reserva. El equipo conducido por Alfredo Jesús Berti disputará el partido pendiente del fin de semana frente a Unión, a las 17, en Santa Fe. Los once que pondrá en cancha el ex volante serán: Rey; Moretti, Ortiz, Pollacchi y L. Peralta; D. Díaz, Agüero y Carlos Torres; Valdivia, Tonarelli y Eugenio Isnaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario