jueves, 15 de noviembre de 2012

Murió un ciclista en Las Toscas y una joven en Moisés Ville


El hombre embestido fue identificado como Miguel López de 28 años, quien falleció en el lugar donde se produjo el choque. La joven atropellada y fallecida, María del Carmen Leguiza de 20 años.
La Capital | 
 En las últimas horas de la jornada del martes se produjeron dos accidentes fatales en distintos puntos del territorio santafesino, el primero sucedió sobre la ruta nacional Nº 11 a la altura de la localidad de Las Toscas en el departamento General Obligado, adonde un hombre que conducía un camión embistió a un ciclista, lo arrolló con su camioneta Ford F-100 y la víctima perdió la vida instantáneamente, según la constatación del médico de la repartición policial de la UR 9ª.


El otro accidente sucedió antes de las 21 sobre la ruta provincial Nº 69 “S” un camión chocó a una joven mujer que caminaba por el costado del pavimento de la mencionada arteria, y como consecuencia de las gravísimas heridas fue llevada a un centro asistencial local, y luego los médicos del lugar decidieron trasladarla de urgencia al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, adonde falleció algunos minutos después de la medianoche, según la constatación de los profesionales de ese nosocomio público santafesino.


En la localidad de Las Toscas
En este caso, la víctima fatal del choque fue identificada como Miguel López de 28 años que viajaba en su bicicleta, cuando por causas que son investigadas por agentes policiales de la comisaría 5ª de Las Toscas, fue embestido por la camioneta Ford F-100 con chapa patente XBO 580, conducida por un hombre de 42 años.


El choque se produjo sobre la ruta nacional Nº 11 en el kilómetro 892,500, jurisdicción de la localidad de Las Toscas; el médico policial comprobó que la víctima, Miguel López de 28 años, falleció en el acto como consecuencia del impacto.


En jurisdicción de Moisés Ville
En este caso, una joven que fue identificada como María del Carmen Leguiza de 20 años, caminaba sobre la banquina de la ruta provincial Nº 69 “S”, y fue embestida por un camión Chevrolet desde atrás.


La joven Leguiza quedó tirada sobre el pavimento, fue socorrida por policías del tercio de guardia de la comisaría 3ª de Moisés Ville, e inmediatamente consumaron un operativo policial para trasladarla hasta un centro sanitario cercano, pero debido a la gravedad de las heridas fue llevada al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, adonde falleció luego de la medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario