jueves, 15 de noviembre de 2012

Moncagatta y Spahn pidieron que el clásico se viva como una fiesta


El presidente de Unión señaló que Colón tiene mayor presión deportiva para ganar el partido. “Nosotros tenemos presión para ganar en todos los partidos y obviamente, esto se profundiza en un clásico”, remarcó el vicepresidente de Colón.


Moncagatta y Spahn pidieron que el clásico se viva como una fiesta
Rubén Moncagatta, vicepresidente de Colón, expresó que “hemos trabajado mucho para organizar este clásico junto a la municipalidad, el ministerio de seguridad y la policía. Quiero recordar que los dirigentes de los dos clubes tenemos una muy buena relación y trabajamos con muchas seriedad para sacar adelante un partido que es complejo desde la seguridad. Nosotros queremos brindar un mensaje para que este clásico sea una fiesta del fútbol”.

Por su parte, Luis Spahn, presidente de Unión, señaló que “la sociedad de hoy no es la misma a la de 20 años atrás. La violencia es un tema cotidiano que atraviesa todas las esferas. Antes, la inseguridad se padecía en los barrios periféricos y hoy nos puede ocurrir en cualquier lugar de la ciudad. A mí me preocupa este partido porque la salida de cause de una sola persona puede encender una mecha. Uno ve en la platea a empresarios o académicos que se transforman con el fútbol”.

Consultado sobre si Colón tiene más presión en el clásico que Unión, Luis Spahn señaló que “yo pienso que Colón está más presionado por los resultados del año pasado. La gente tiene la historia fresca. De todas formas es un partido que los unionistas quieren ganar fuera de todo contexto y lo entienden como el partido más importante del año”.

Por su parte, Rubén Moncagatta manifestó que “nosotros tenemos presión para ganar en todos los partidos y obviamente, esto se profundiza en un clásico. Les recuerdo que en el último River-Boca, había gente de Boca que prefería ganarle a River por encima de salir campeones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario