sábado, 3 de noviembre de 2012

Michlig informó sobre nuevas transferencias de Obras Menores a Suardi y San Cristobal


“Es necesario destacar que, pese a las dificultades, el gobierno de Santa Fe continúa transfiriendo recursos del Fondo de Obras Menores, en esta oportunidad a la localidad de Suardi y al municipio de San Cristóbal que recibirán en total algo más de $ 370 mil”, señaló el senador provincial Felipe Michlig (UCR FPCyS).

Según detalló, dichos recursos habían sido aprobados durante una reunión de la
Michlig informó sobre nuevas transferencias de Obras Menores a Suardi y San Cristobal
Comisión de Seguimiento Ley Provincial 12.385 del Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados para municipios de segunda categoría y comunas de la Provincia, que preside el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Horacio Ghirardi, e integran –entre otros- la subsecretaria de ese organismo, Alejandra Dupouy, y el propio senador Michlig.
El total transferido asciende a la suma de $ 371.968,40 de los cuales se asignaron a la comuna de Suardi, presidida por Hugo Boscarol, un total de $196.968,40 correspondiente al 40% de un total de $ 492.421 aprobados para la obra de remodelación de la Plaza San Martín de dicha localidad.
Mientras tanto, a la municipalidad de la ciudad de San Cristobal, le fueron transferidos $175.000 que el intendente Horacio Rigo destinará a la compra de una pick-up 0 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario