martes, 13 de noviembre de 2012

"Llevan al gobernador Bonfatti para burlarse o demostrarle el poder que tiene la presidenta"


Para el referente del PRO en la Provincia de Santa Fe, Miguel Torres Del Sel, el gobernador no debió haber ido a Villa Constitución a la inauguración de cuatro plantas. "No debe ser fácil para Bonfatti no aceptar la invitación. De todos modos la última vez que estuvo en Rosario se tuvo que bancar la silbatina de todos lo que le pusieron adelante, con La Cámpora y todo eso", dijo el referente del macrismo.
La Capital | 

El líder del PRO en Santa Fe, Miguel Del Sel, afirmó que Bonfatti no debería ir a los actos con la presidenta Cristina Fernandez. Aseguró "parece que lo llevan para burlarse o demostrarle el poder que tiene la presidenta, más allá de que se inaugure no sé qué cosa en la provincia. Tendría que haberlo inaugurado él y nada más".
Para Del Sel en el acto de hoy tendría que haber inaugurado las obras sólo Bonfatti, "pero como la presidenta tiene que salir a demostrar que se hacen cosas en esta argentina decadente, yo no sé si hubiese ido". Agregó que "muchos gobernadores hablan en la intimidad cosas espantosas y después los ves aplaudiendo", sostuvo.
Este mediodía la presidenta Cristina Fernández inauguró cuatro plantas industriales en distintas ciudades de Santa Fe. Se trata de las firmas Randon, Paraná Metal, Laminados Industriales y Nestlé, que demandaron una inversión total de 410 millones de pesos y permitirán la generación de 628 nuevos puestos de trabajo.
Narcotráfico. Respecto al tema del narcotráfico, Del Sel dijo que el gobierno nacional trata de sacar rédito político pero ambos tienen responsabilidades: "El gobierno provincial debió controlar la policía y el nacional no hace nada contra el narcotráfico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario